<i>Tuevision</i> <i>Blog</i>
Tuevision.eu
  • © 1998-2019 tuevision.eu 0

Tuevision Blog

Como se hacen las cosas en Canada

He visto este video y no he podido compartirlo. Winking
Comments

Mac os, no querida por todos.

Había escuchado muchos videos de estos, pero no pensaba en la calidad que tenían.

Comments

Book la revolucion

Comments

 Kseniya Simonova

Me llegó el otro día en un correo de mi compañero Raul

 Kseniya Simonova es la ganadora de la edición Ucraniana deTienes talento. En la final, pintó en directo una animación de la invasión alemana de Ucrania durante la Segunda Guerra Mundial, usando sus dedos y una superficie con arena.
Trajo lágrimas a los ojos de los jueces. Son 8 maravillosos minutos. La "pintura" cambia con cada movimiento de sus manos...!

Comments

Magazine tecnológico

De rebote he encontrado este Magazine gratuito descargable, interesante.
Estoy ojeando el contenido y es bastante profesional en el formato, como el contenido.

En cuanto me lea los 18 números que hay actualmente, os comento como me ha parecido.

Comments

Video Club Online

Ante todo decir que lo he probado, pagas 1€ y puedes ver 2 películas -la primera vez-. Después la opción más correcta es 50€ , puedes alquilar 30 pelis.

Es una iniciativa empresarial legal, que me llamo la atención porque tiene películas relativamente nuevas. He probado la opción compra y descargas un mp4, lo cual en un mediacenter, te permite ver la peli en el comedor.
Si optas por el alquiler, se reproduce en tiempo real a través del navegador.
Tienes más de 450 títulos y se van añadiendo.
La calidad es aceptable, aunque está codificado en h264, he podido ver algunos frames borrosos. Pero el audio está muy bien.
El hecho que tengas 48 horas para ver las películas, no deja duda de escoger un visionado en ese tiempo. Dudo no lo puedo -de momento- afirmar, pero los videoclubs físicos hacen a veces descuento de la tarjeta por el morro, y encima hay que renovar tarjeta anualmente.
Creo que iniciativas como estás permiten crear una competencia real, con los videoclubs, que deberán ponerse las pilas.

Bueno os dejo, que voy a hacer palomitas, para ver la película Agora.



Comments

Publicidad en 3d

Gracias a meneame.net me he enterado de este video, lo bueno si es breve 2 veces bueno, Winking)

En breve se crearán anuncios en formato
holograma. Bravísimo. Hay que verlo en VIMEO, para entender lo que hablo.



Comments

Control parental en Mac OS

Hace tiempo leí este post de fac-mac.com en el cual trata de como crear un control parental para un niño en un ordenador mac.
Yo creo que el mejor control parental es la educación y el dialogo. Ya que si tienen confianza con los padres, muchos problemas se pueden arreglar.
El control parental de mac lo veo bien por:
-Se delimita, sin necesidad de controlar el tiempo diario que se va a utilizar el ordenador.
-Se consigue en un crío, -los adolescentes pasarán- controlar sobre que páginas navega el crío.
-Este control parental es gratis.

Actualmente windows 7 está muy mejorado, pero hay que tener en cuenta que con windows debes tener un antivirus actualizado, para mí no vale un antivirus gratuito, ya que si no está al día, nuevos virus se crean cada hora.
Mi consejo actual, es que se utilice
karpesky internet security, si queréis, podéis comprar la versión de 5 ordenadores 2 años que tendrá un precio mucho más económico ordenador/año. Los virus es un negocio muy lucrativo, por lo que windows=antivirus, no se os ocurra tener un windows conectado a internet sin antivirus.
El paquete este o los de la competencia que incorporan las palabras "internet security" incorporan sistemas firewall "guardianes de las entradas y salidas de información de tu ordenador" y otros tipos de sistemas de seguridad orientados a la red de redes. Resumiendo no se quedan con las funcionalidades de un antivirus, sino que tienen un paquete completo de seguridad.

Muchos padres me han preguntado porque me pasé a mac, mi respuesta es muy simple, trabajo con ordenadores y necesito estabilidad del sistema. Que si cambio un modulo RAM no me pida que instale mi número de licencia "tipo windows", y sinceramente me arrepiento no haber saltado a Mac antes.
Los precios de los equipos están muy bien en la gama
IMAC, las funcionalidades son muy variadas y te sirven hasta para editar vídeo, pero lo mejor es que el motor del sistema operativo, hay un motor basado en UNIX, que le da estabilidad al ordenador.

Comments

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información