<i>Tuevision</i> <i>Blog</i>
Tuevision.eu
  • © 1998-2019 tuevision.eu 0

Tuevision Blog

Unificamos los servicios Ciutatactiva pasa Tuevisión



Muchos cambios hemos tenido estos últimos meses, a nivel técnico en hardware y software.

Hemos realizado actualizaciones en todos nuestros datacenters ahora “son verdes”, y están dotados de una alta eficiencia energética de impacto cero.



newdatacenter

Debido al gran impacto de nuestros virtuales, hemos tenido que repensar las infraestructuras de nuestros datacenters, han sido muchos meses de estudios, propuestas, pero si o si, el data center ha sido diseñado para aprovechar todas las soluciones posibles para reducir al mínimo su impacto sobre el medio ambiente, sin comprometer los máximos estándares garantizados de fiabilidad y prestaciones. Asimismo, se alimenta de energía 100% renovable de procedencia certificada a nivel europeo con la Garantía de Origen (GO).

Esperamos que nuestras nuevas infraestructuras nos permitan crecer año a año con el aumento de servicios que estamos ofreciendo.







blog comments powered by Disqus

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información